sábado, 12 de febrero de 2011

Presentaciones

   Hoy me he dedicado a buscar presentaciones en Slideshare. La verdad es que no tengo muy claro qué debía hacer. Así que primero inserté o subí (upload se dice) una que hice le año pasado sobre unas palabras de Fernando Iwasaki "Cuando se ligaba leyendo" (¡qué tiempos aquéllos!); después cuando la he vuelto a ver, observo que me ha cambiado el tipo de letra y no queda tal cual yo la presenté. Bueno. Después he bajado una sobre el Realismo español y la he modificado a mi gusto (he dejado casi toda como estaba y he ampliado con varias diapositivas finales). Esta aún no la he subido a Slidesahre. Si me atrevo de nuevo (pues la primera me ha costado un tiempo_ soy un poco torpe en inglés y esto sumado a la informática hace que todo el proceso se ralentice_) quizás lo pueda hacer. 
    Lo que me gustaría saber es cómo insertarlas aquí, en mi blog. Ya lo apenderemos, ¿No, profe?
   Me queda criticar constructivamene/ destructivamente los recursos de Tic 2.0 y ¡terminaré los deberes! Hay que estar delante del ordenador unas pocas de  horas para poder asimilar tantas cosas (sí, me repito con lo del tiempo, no lo puedo evitar). Quien algo quiere, algo le cuesta. No me resisto a insertar esta viñeta de humor, pues vamos camino de ser EXPERTOS EN TODOLOGÍA (es como la cartilla de Valispar: se pegan los puntos en el diploma hasta que lo completes. Nosotros ya tenemos el punto del blog, je, je).Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario